Meghan Markle apuesta por Stella McCartney para su segundo vestido de novia
Meghan Markle se confirma como una novia sencilla. La nueva nieta política de la Reina Isabel II tenía la oportunidad, con su segundo vestido de novia, de volver a sorprender -esta vez arriesgando un poco más- pero la ha dejado pasar.
Para su último look nupcial la exactriz ha vuelto a apostar por la moda británica eligiendo a la diseñadora Stella McCartney como creadora de su vestido.
Meghan Markle ha apostado por Stella McCartney para su segundo look nupcial / Gtres
Elaborado en crepé de seda color blanco lirio, otra vez ha sido el escote el detalle original del traje, siendo ahora un cuello halter muy favorecedor el que coronaba el estilismo. Con los hombros ya totalmente descubiertos y una cola cuya longitud que no se puede adivinar por la posición en la que aparece en las imágenes, la nueva Duquesa de Sussex ha vuelto a acertar sin arriesgar lo más mínimo.
Meghan Markle y el Príncipe Harry / Gtres
Los zapatos de este segundo modelo eran un diseño de la firma Aquazzura hechos en satén con malla nude que tenían, como toque original, la suela en azul celeste.
Meghan Markle se ha confirmado como una novia sencilla / Gtres
En esta ocasión la americana ha cambiado ligeramente de peinado, luciendo un recogido ‘messy’ pero con los mechones que caían mucho más ondulados que durante la ceremonia de por la mañana.